loader image
ALKAPONE.TV
Godfall: Ultimate Edition llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam
Godfall: Ultimate Edition

Godfall: Ultimate Edition estará disponible el 7 de abril en Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Godfall es un titulo que actualmente se encuentra disponible únicamente en PS4, PS5 y en PC a través de Epic Games Store, sin embargo, esto esta a punto de cambiar.

A través de redes sociales, se anunció que el juego desarrollado por Counterplay Games y Gearbox llegará el próximo 7 de abril a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam con su Ultimate Edition, la cual incluye el juego base y todo el contenido descargable que ha recibido.

“Godfall: Ultimate Edition es la mejor y más completa forma de disfrutar de Godfall. Experimente todas las actualizaciones y mejoras desde el lanzamiento reunidas en un paquete Ultimate. Godfall: Ultimate Edition incluye el juego base, Fire & Darkness Expansion y los paquetes cosméticos Ascended.”

Por si también te interesa: Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo y usará Unreal Engine 5

“Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a sus portadores en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Destroza a tus enemigos para avanzar por los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que espera en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This