loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Demon’s Souls podría llegar para PS4

¿Demon’s Souls para PS4? Lo mejor será que no te emociones…

Remake de Demon's Souls para PS4

Uno de los principales exclusivos de PlayStation 5 es el remake del clásico de From Software, Demon’s Souls. Desarrollado por Bluepoint y dejándonos un apartado visual impecable, se posiciona como uno de los mejores títulos exclusivos de la PS5. Sin embargo, parece haberse descubierto una versión del juego para de PlayStation 4 en la base de datos.

Resulta que PlayStation Game Size, una cuenta especializada en revelar información de la base de datos de PlayStation Network y PlayStation Store, compartieron una información interesante. Pues aparentemente hay un registro de una versión para PS4 del remake de Demon’s Souls. No obstante, esto podría significar mucho o nada.

Tal y como nos cuenta PlayStation Game Size, existe esta versión de PlayStation 4 en la base de datos, aunque esto no significa que el juego vaya a llegar a esta consola. Pues podría tratarse de una versión cancelada del juego o una versión de prueba para los desarrolladores.

Sin embargo, si tomamos en cuenta que últimamente Sony ha estado anunciando diferentes juegos intergeneracionales, tales como Gran Turismo 7, la secuela de God of War y Horizon Forbidden West, pues aún existe la pequeña posibilidad de que Demon’s Souls termine llegando a PS4 también.

Por si te interesa: Zelda: Breath of the Wild 2 en realidad tendrá otro nombre

Sea como sea, como siempre te recomendamos tomar esta noticia como un grano de sal. Pues aunque esté en la base de datos, puede que simplemente se trate de un error o una versión que simplemente se canceló. Por los momentos Sony no ha revelado ninguna información al respecto.

El remake de Demon’s Souls está disponible exclusivamente para PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This