loader image
ALKAPONE.TV
Abran paso, Mandalorian tendra de regreso al mejor cazarecompensas

Estoy seguro que tenemos aquí a un viciado de Star Wars y entre todos ellos, tenemos a uno que le encantaba los cazarecompensas. Si es así, recordaran el nombre de Boba Fett, uno de los personas mas queridos de la saga original de la franquicia. Si este es el caso, te tengo una noticia enorme, pues el cazarecompensas mas querido y deseado por su regreso, estará en la segunda temporada de Mandalorian.

Boba Fett a será interpretado por Temuera Morrison, tal vez no reconozcas el nombre pero deberías puesto que ese actor fue muy importante en la Guerra de los Clones. El famoso cazarrecompensas fue originalmente interpretado por Jeremy Bulloch, pero en Star Wars: El Ataque de los Clones se presentó a Temuera Morrison como Jango Fett junto con la idea de que su hijo Boba Fett era su clon, y desde entonces este actor le ha venido dando voz al personaje. Un tanto confuso pero los fans lo entendieron de inmediato.

Desde que se anunció que se crearía la sería de The Mandalorian los fans se han estado preguntando si veríamos el regreso de Boba Fett, y aunque en la primera temporada vimos a guerreros con armaduras similares, nunca lo vimos de forma oficial. Aun no dan mas detalles al respecto, pero no creo que sea necesario mas para estar emocionado. La segunda temporada se espera que este en octubre en Disney+.

FUENTE: https://comicbook.com/tv-shows/news/star-wars-the-mandalorian-boba-fett-temeura-morrison/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This