loader image
ALKAPONE.TV
Un viejo anime regresa con una secuela

Escrito por: Nekias

Publicado: 9 mayo 2020

Nos ha tocado ver en los últimos años, el regreso de viejos animes con temporadas nuevas. Por ejemplo Digimon, que recientemente regreso con otra temporada pero que ha sido suspendida por el tema del COVID. Ahora, otra franquicia llega con mas episodios para ti, esta es Inuyasha.

Por medio de Viz Media, se ha anunciado que el nuevo anime que será secuela de la obra de Rumiko Takahashi seguirá a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, destacando que en inglés llevará por nombre “Yashahime: Princess Half-Demon“. Esta es la sinopsis oficial de la secuiela:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!

En Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna están separados entre sí durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto nuevamente, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Yokais que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no la reconoce. Ahora junto con Moroha, la hija de Inuyasha, y Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar su pasado perdido.

También se menciona que el anime secuela de Inuyasha se realizará en los estudios Sunrise bajo la dirección de Teruo Sato, mientras que Rumiko Takahashi se encargará del diseño de personajes, Yoshihito Hishinuma los adaptará al anime, y Kaoru Wada estará detrás de la banda sonora.

Yashahime: Princess Half-Demon está programado para estrenarse en otoño de 2020 en Japón.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This