loader image
ALKAPONE.TV
Roller Champions pronto cerrará sus servidores, según periodista
Ubisoft cancelará Roller Champions, según periodista

Roller Champions se estrenó el pasado 25 de mayo como una propuesta de deportes por parte de Ubisoft. Aunque el título gozó de una cantidad determinada de jugadores en su lanzamiento, la realidad es que fue un juego que pasó sin pena ni gloria, y tal parece que incluso tiene los días contados.

Según informa el conocido periodista Jeff Grubb, Roller Champions no cumplió con las expectativas de Ubisoft, y por ende la compañía se estaría planteando cerrar los servidores del juego. A través del podcast Xbox Era, Grubb informó que la temporada 3 del título free-to-play sería la última, y que posteriormente se cerrarían los servidores del juego.

Anteriormente Ubisoft cerró los servidores de Hyper Scape, un juego Battle Royale que tampoco terminó de funcionar. Y aunque según la más reciente llamada financiera de la compañía asegura que Roller Champions está teniendo una mejor recepción que el Battle Royale, lo cierto es que esto no se ha visto reflejado en el número de jugadores.

Pese a no tener cifras oficiales de la cantidad de usuarios activos, lo cierto es que en Twitch podemos presenciar la nula popularidad que posee el juego en la plataforma. Teniendo una media entre 100 y 200 espectadores.

Este no sería el único juego por el cual Ubisoft abandonaría el desarrollo, pues recientemente se anunció que la compañía canceló otros títulos como Splinter Cell VR y Ghost Recon Frontline.

Roller Champions está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation, PC y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This