loader image
ALKAPONE.TV
Netflix tendría planes de hacer un videojuego de Squid Game
Netflix tendría planes de hacer un videojuego de Squid Game

Squid Game, la exitosa serie de Netflix, podría llegar a tener su propio videojuego. Tras la popularidad y fanatismo de los usuarios, se plantea expandir la franquicia hacia otros horizontes.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el vicepresidente de contenido de Netflix para Asia, Minyoung Kim, declaró que estaban analizando múltiples áreas diferentes, desde juegos, productos de consumo, entre otros, para aumentar la afinidad con el público.

Esto no es una sorpresa, pues sabemos que Netflix ha expresado su interés por expandirse hacia el mundo de los videojuegos. Los recientes informes sugieren que el servicio de streaming iniciará a partir del 2022, comenzando con juegos móviles y gratuitos para sus suscriptores.

“Hemos recibido un abrumador pero feliz volumen de solicitudes de la organización, del departamento de productos de consumo, del grupo de juegos y de nuestros otros equipos internacionales.” dijo Kim en la entrevista.

Por otra parte el conocido insider, Tom Henderson, afirmó en Twitter que este videojuego de Squid Game ya se encuentra en desarrollo y bromeó insinuando que se trataría de un juego al estilo Battle Royale.

“Aparentemente, ya se está desarrollando un juego de “SQUID GAME”. Sin embargo, todavía no estoy seguro del desarrollador. Se acerca el futuro de los Battle Royale. 😂”

¿Te gustaría un videojuego de Squid Game? ¿Crees que tendría cabida en la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This