loader image
ALKAPONE.TV
Lista de juegos de PS5 serán revelados el próximo jueves

Es Oficial que la lista de juegos de PS5 serán revelados el próximo jueves, así lo comunico Sony y PlayStation a través de sus redes sociales.

El día de ayer les compartimos que existía un rumor muy fuerte acerca que Sony tenía planeado realizar un evento para presentar su nueva consola, en ella mencionábamos que no era seguro del todo que se iba realizar la próxima semana y que podía estar sujeta a cambios de fecha.

Al comienzo del día se dio a conocer de que ese rumor fue totalmente verdadero ya que PlayStation anunció que la lista de juegos de PS5 serán revelados el próximo jueves próximo 4 de junio en punto de las 3:00 de la tarde Hora de la Ciudad de México.

Ciertamente solo conocemos el control de la nueva consola, por lo que posiblemente este próximo 4 de junio finalmente conoceremos el diseño de la misma.

Mientras tanto de acuerdo con Eurogamer mencionan que los desarrolladores de Sony han dicho que los nuevos juegos de PS4 tambien deberán de ejecutarse en PS5 a partir de julio, por lo que todos los juegos que lleguen a partir de a mediados del proximo mes técnicamente serán compatibles con la nueva consola.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Sims 4 se volverá free to play

A través de un reciente comunicado, Electronic Arts acaba de anunciar que The Sims 4 se volverá un juego free to play a...
Shares
Share This