loader image
ALKAPONE.TV
Henry Canvill no tiene planes de dejar la capa

Escrito por: Nekias

Publicado: 28 mayo 2020

A pesar de las malas decisiones que se han tomado últimamente en el mundo cinematográfico de DC, Warner Bros. sigue teniendo la intención de traer de vuelta a Henry Cavill como Superman en una futura película de DC, aunque no han confirmado ninguna película de momento.

Deadline afirma haber escuchado que “Cavill podría regresar de dos maneras diferentes, no una película en solitario, pero hay planes de ponerlo nuevamente en la gran capa roja según nos dicen fuentes con conocimiento en el tema.”. Por su parte, Variety informa que Cavill actualmente se encuentra “en conversaciones para regresar como Clark Kent en una próxima película de DC Comics.”

Deadline también confirma que Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad ya se terminaron de filmar, y no se espera que Superman aparezca en The Batman de 2021, el Hombre de Acero de Cavill podría aparecer en futuras producciones de DC como Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2.

Shazam 2 parece una apuesta probable dado el cameo de Superman al final de la primera película, pero Black Adam también podría ser una posibilidad considerando la declaración previa de Dwayne Johnson de que una pelea de Superman / Black Adam “está en los planes”.

Claramente se tiene muchos planes para el mundo cinematográfico de DC, espero se puedan rectificar con las siguientes peliculas que tienen en la mente. Para empezar, podemos esperar que la Liga de la Justicia regrese fuerte con el Snyder Cut que nos han prometido.

FUENTE: https://deadline.com/2020/05/man-of-steel-henry-cavill-superman-warner-bros-1202945025/

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This