loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Podrían lanzarse la campaña y multijugador por separado

Las decisiones sobre Halo Infinite siguen dando de que hablar, esta vez se centra en su campaña y multijugador.

Spot robot turns 'Fluffy' in new factory floor job - BBC News

Tras polémica por sus gráficos, una presentación que dejó mucho que desear y un inminente retraso, Halo Infinite sigue dando de que hablar. En esta ocasión está relacionado en la posibilidad de que el título lance su campaña y su modo multijugador por separado.

Phil Spencer no descarta la posibilidad, pues a través de una entrevista con Kotaku aprovechó para indagar en varios temas, uno de ellos fue el multijugador de Halo Infinite.

El directivo declaró que Bonnie Ross, la jefa de 343 industries y el resto del estudio son los encargados de este tipo de decisiones, sin embargo, dejó claro que quieren asegurarse de que las personas sientan que tienen una verdadera experiencia de Halo al jugar Halo Infinite.

“Creo que podemos considerar opciones como esa. Así que sí, pienso que es algo en lo que pensar, pero queremos asegurarnos de que hacerlo bien”, aseguró Spencer.

El mundo abierto de Halo Infinite está repleto de tareas y misiones  opcionales

Si bien, no hay ningún decisión confirmada todavía, esto nos deja entrever que la posibilidad de lanzar el multijugador antes o después de la campaña podría ocurrir. Es importante mencionar que el multijugador de Halo Infinite se lanzará como free-to-play, así que esto podría ser clave a la hora de atrapar el interés de nuevos juegos para la campaña.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que lanzar el multijugador antes de la campaña potenciaría las ventas del título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Por si te interesa: Próximos lanzamientos de Bethesda podrían no estar en PS5

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This