loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo bug en Cyberpunk 2077 impide continuar la historia

Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar, pues a pesar de que recientemente lanzaron un nuevo parche que corrige un montón de problemas, también surgió un nuevo bug que nos perjudica la historia.

Sin entrar en spoilers, anteriormente había un error que evitaba que Takemura nos llamara para hablarlos de una misión que transcurría la historia principal del título. Gracias a este reciente parche, este error se arregló, pero por otro lado también llegó un nuevo bug. Pues ahora los jugadores reciben la llamada de Takemura, pero el personaje no dice ni una sola palabra. Por lo tanto, el juego no avanza en su historia principal.

Por si te interesa: Desarrolladores de Cyberpunk 2077 querían sacar el juego en 2022

Aparentemente este bug está afectando a varios jugadores de Cyberpunk 2077, incluso en consolas. Por ahora no hay manera de solucionar este problema, pero ya los jugadores encontraron una alternativa, al menos, por ahora. Pues consiste en llamar a Judy justo antes de que Takemura te llame a ti. Luego deberás realizar una misión secundaria y esperar 24 horas dentro del juego para que Takemura te llame sin problemas.

Es importante mencionar que esta alternativa funciona justo antes de que te suceda el bug, por lo que si ya te llamó Takemura, lo mejor será que cargues partida justo antes del suceso. A ciertos jugadores les ha funcionado, mientras que lastimosamente a otros no.

También tenemos otra solución alternativa que nos comentó el usuario therealkehaz en Reddit. Nos indica que cuando Takemura lo llamó, condujo hasta una de las ubicaciones no descubiertas en el mapa hasta que Takemura le colgó el teléfono. Seguido de eso, recibió un par de llamadas para misiones secundarias, divagó un poco por el mapa. Luego de esto guardó y cargó partida, y finalmente Takemura le llamó apenas cargó, dando una solución al bug.

Afortunadamente este bug no corrompe la partida, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This