loader image
ALKAPONE.TV
CD Projekt no garantiza lanzar este año las versiones next-gen de Cyberpunk 2077

Las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 puede que no lleguen este año.

CD Projekt no garantiza lanzar este año las versiones next-gen de Cyberpunk 2077

A pesar de su desastroso lanzamiento, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 siguen trabajando para recomponer el juego y cumplir con todas sus promesas. Sin embargo, parece que los usuarios de consola podrían sentirse nuevamente decepcionados.

Aunque la versión next-gen de Cyberpunk 2077 tenía planes de lanzarse en este año 2021, el estudio polaco nos dejó en claro en su reunión de datos financieros, que todavía no pueden garantizar que cumplirán con la fecha estipulada.

“El objetivo es lanzar la versión next-gen de Cyberpunk 2077 a finales de este año. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta las lecciones que hemos aprendido durante el año pasado y teniendo en cuenta que este proyecto sigue en desarrollo, no podemos decir con total certeza que el calendario de producción no vaya a cambiar.”

Dijo Michał Nowakowski, vicepresidente de desarrollo comercial de la compañía.

Por otra parte, el ejecutivo comentó sobre la versión next-gen de The Witcher 3, que en teoría también saldrá este año, y mencionó que tampoco pueden ofrecer garantías al respecto.

“Con The Witcher 3, la situación es ligeramente diferente en la forma en que está siendo abordado principalmente por el equipo externo, que es Sabre Interactive. La empresa con la que hemos trabajado antes en Switch y también con actualizaciones en el pasado.”

CD Projekt confirmó hace poco que más de un tercio de la compañía está trabajando en la versión next-gen de Cyberpunk 2077, así como en el soporte para el juego original. Por otro lado, el resto del personal está desarrollando la primera expansión del juego, Gwent y otros proyectos no anunciados.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This