loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation planea seguir comprando más estudios
PlayStation planea seguir comprando más estudios

El crecimiento de PlayStation Studios en estos últimos meses ha sido significativo, pues desarrolladores como Housemarque, Nixxes Software, Firesprite y recientemente Bluepoint Games, ya forman parte de las filas de Sony.

Sin embargo, la compañía parece no haber terminado, pues Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, declaró que Sony sigue abierta a nuevas adquisiciones siempre y cuando se cumplan algunas condiciones.

A través de una entrevista con IGN, Hulst mencionó que para ellos es importante mantener una mentalidad de calidad dentro de sus juegos. Siempre con el tipo correcto de contenido innovador que ofrezca experiencias nuevas y diversas.

“Todos estos equipos comparten mucho, pero también son muy diferentes entre sí, y eso es lo que realmente me gusta. Y creo que eso es lo que la audiencia de PlayStation, los fanáticos de PlayStation, se merecen, esa lista diversa de juegos que salen de PlayStation Studios.” mencionaba Hulst en la entrevista.

Finalmente el director concluyó diciendo que no están comprando estudios para ser más grandes. Solo compran estos equipos de desarrollo porque sienten que juntos pueden hacer algo que incluso puede ser mejor que si lo hicieran por separado. Sin embargo, todo depende de su filosofía y el tipo de contenido que quieran crear.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This