loader image
ALKAPONE.TV
El Steam Deck podría usarse para el Xbox Game Pass
El Steam Deck podría usarse para el Xbox Game Pass

Este jueves tuvimos el anuncio del Steam Deck, el nuevo dispositivo de Valve que promete ofrecernos la experiencia portátil definitiva y tal parece que hasta podríamos utilizar el Xbox Game Pass en él.

El Steam Deck utilizará la último versión del sistema operativo de Valve, SteamOS, el cual está basado en Linux. En él se nos permitirá acceder fácilmente a toda nuestra biblioteca de juegos en Steam junto a las funciones de la plataforma, pero también mucho más.

Resulta que en un informe exclusivo de IGN, Valve confirmó que el Steam Deck funcionará más como una PC, que como una sola. Por lo que en él podremos instalar cualquier software o programa que se pueda ejecutar en una PC.

¿Esto quiere decir que el Xbox Game Pass funcionará en el Steam Deck? Probablemente sí. Aunque todavía no hay una demostración oficial, como mínimo los usuarios podrían transmitir los títulos del servicio a través del servicio en la nube y jugar desde un navegador web.

También se podría cambiar el sistema operativo por Windows, descargar la aplicación de Xbox y ejecutar todos los títulos que ofrezca el Xbox Game Pass en PC. Las opciones que nos ofrecerá este dispositivo serán casi infinitas.

En caso de que te lo perdieras, aquí te dejemos todos los detalles del Steam Deck. Te recordamos que actualmente sus reservas se encuentran agotadas en Steam, aunque ya ha comenzado a revenderse por precios exorbitantes en eBay.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This