loader image
ALKAPONE.TV
FIFA 22 y Tribes of Midgard, entre los juegos de PlayStation Plus de mayo

A partir del 3 de mayo, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de tres grandes juegos, entre ellos FIFA 22 y Tribes of Midgard.

Durante el mes de abril, los usuarios de PlayStation Plus tuvieron (y aún tienen) la oportunidad de obtener Hood: Outlaws & Legends, Slay the Spire y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, títulos que sin duda alguna, te pueden dar muchas horas de diversión.

El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha revelado los próximos títulos que se unirán a dicho servicio. Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo 3 de mayo.

FIFA 22 | PS5, PS4

 Disfruten de partidos multijugador competitivos locales u online en PS4 y PS5, mientras que la potencia de PS5 hace que cada partido sea aún más real con la innovadora tecnología HyperMotion de nueva generación. Con una gran innovación en todo el campo de juego, ¡es hora de comenzar la temporada de FIFA 22!

Tribes of Midgard | PS4 y PS5

Tribes of Midgard combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök.

Curse of the Dead Gods | PS4 

En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, exploren un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Desafíen las deidades malignas que habitan este lugar.

Por si también te interesa: PlayStation está buscando expandir su estrategia en PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This