loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic
Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Ubisoft anunció a través de dos comunicados en su sitio web que tanto Riders Republic, un juego de deportes extremos, como Rainbow Six Extraction, un spin-off cooperativo parecido a Left 4 Dead, se retrasarán y no llegarán a la fecha que se tenía estipulado.

Por parte de Riders Republic, seguirá llegando este año, aunque se moverá la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Sin embargo, a Rainbow Six Extraction no lo veremos hasta el 2022, pues la propia compañía confirmó que se retrasará hasta enero de ese año.

Ubisoft no compartió muchos detalles tras esta decisión, ni de por qué ambos juegos modificarán sus fechas estipuladas originalmente. El comunicado de Riders Republic afirma que esto les dará más tiempo para pulir la experiencia y tendremos la oportunidad de participar en otra beta. De esta manera podremos expresar nuestro feedback con el título.

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Mientras que por el lado de Rainbow Six Extraction, el comunicado aseguró que el equipo aprovechará la oportunidad de tomar más tiempo para darle una versión que se merece este juego, para que de esta manera sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que planearon desde un principio.

El mes pasado en el Ubisoft Forward se nos mostró el primer gameplay de Rainbow Six Extraction junto a nuevas imágenes de Riders Republic. Lamentablemente el primero llegará en 2022 y el segundo se tardará un mes más.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This