loader image
ALKAPONE.TV
El plan original para Assassin’s Creed era terminar todo en el espacio
El plan original para Assassin's Creed era terminar todo en el espacio

A través de un informe de Lars de Wildt, un investigador de la universidad belga KU Leuven, quien entrevistó a varios exdesarrolladores de Assassin’s Creed, sabemos que la idea original para darle fin a la historia de Desmond era mandarlo al espacio.

Cuando la franquicia de Assassin’s Creed se planeó como una simple trilogía, originalmente Desmond iba a despegar en una nave espacial. Toda esta conclusión se logró descubrir en base a varias entrevistas a los exdesarrolladores de la franquicia.

“En pocas palabras, el tercer juego terminaría con una resolución del conflicto en la actualidad, con Desmond Miles derribando a Abstergo usando el conocimiento y las habilidades combinadas de todos sus antepasados, incluidos Altair de AC1 y Ezio de AC2”, publicó de Wildt.

Evidentemente tras el lanzamiento de Assassin’s Creed 3 muchas cosas cambiaron respecto a los planes de la franquicia. AC3 concluyó con la historia de Desmond, pero muchos detalles fueron modificados. Originalmente los planes eran que Desmond y Lucy pudieran escapar en la nave espacial y convertirse en una nueva versión de Adán y Eva en busca de iniciar una nueva era.

Durante mucho tiempo los fanáticos se preguntaron si los Isu y la misteriosa raza precursora de la franquicia, eran en realidad extraterrestres. Sin embargo, podemos tener una respuesta algo ambigua pero interesante dentro del final de Valhalla.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que en algún futuro juego veamos la presunta nave espacial planeada para la trilogía original? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This