loader image
ALKAPONE.TV
Disney lanzará su propio Mario Kart y será gratuito
Disney lanzará su propio Mario Kart y será gratuito

Ayer tuvimos un nuevo Nintendo Direct donde se anunció Disney Speedstorm, un nuevo juego de carreras al estilo Mario Kart con los personajes de Disney y Pixar.

En este próximo título que será free-to-play, contaremos con diversos personajes emblemáticos como Mickey Mouse, Mulán, James P. Sullivan, el Pato Donald, Jack Sparrow, entre otros más. Según el comunicado del estudio, podremos mejorar las estadísticas de cada personaje.

El juego está siendo desarrollado por Gameloft, será gratuito y buscará funcionar como un juego como servicio. Es decir, el título continuamente estará expandiéndose y actualizándose a través de temporadas, agregando nuevos personajes y pistas diferentes.

Por si te interesa: Brothers – A Tale of Two Sons será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que Disney Speedstorm llegará en verano de este año 2022 para consolas y PC. Se podrá jugar en pantalla dividida y también online, con soporte para crossplay entre PC y consolas. Eso sí, aunque será free-to-play, en Nintendo Switch deberás de tener la membresía de Nintendo Switch Online.

También es importante mencionar que ya puedes registrarte para participar en una beta del juego, y puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Resident Evil Village presenta su primer DLC

Hoy tuvimos una pequeña presentación de Capcom, donde si bien, no presentaron demasiadas cosas, sí que pudimos tener buenas noticias para los fanáticos...
Shares
Share This