loader image
ALKAPONE.TV
Samsung Galaxy S23 se presenta en Febrero según rumores
Samsung

Un informe del medio coreano Chosun recogido por Sammobile afirma que el Galaxy S23 se lanzará a principios de febrero de 2023, concretamente la “primera semana” del mes, con una fecha de lanzamiento ligeramente posterior.

Este rumor es especialmente importante porque Samsung está acostumbrado a lanzar su insignia de su línea Galaxy S a principios de año. Por ejemplo, el Galaxy S22 se lanzó el 9 de febrero de 2022 y la próxima generación estará disponible en una fecha similar.

Además, este será el primer evento Galaxy Unpackedde Samsung en persona en San Francisco luego de la pandemia de COVID-19 y los lanzamientos virtuales de Galaxy Z Fold2, Galaxy S21, Galaxy Z Fold3/Flip 3, Galaxy S22 comenzando con Galaxy Z Fold4 y El Z Flip4 vuelve a los eventos presenciales.

Por otro lado, como, se ha confirmado que la serie Galaxy S23 no usará procesadores Exynos, ya que el CFO de Qualcomm, Akash Palkhiwala, confirmó en su informe de ganancias del cuarto trimestre de 2022 que Qualcomm ha crecido del 75% Galaxy The ( chipset) en la serie S22 es la participación global, lo que significa procesadores Snapdragon en todos los modelos de la serie Galaxy S23.

Se ah filtrado el diseño del Galaxy S23

Samsung

Finalmente, los renders filtrados ya nos han dado un vistazo al diseño del Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, así como las actualizaciones que se esperan para el próximo año. Aparentemente, el Galaxy S23 Ultra contará con un sensor de cámara masivo de 200 megapíxeles que produce excelentes tomas con poca luz, una pantalla de 6.8 pulgadas, biseles más pequeños e informes de carga de 25W por todas partes.

En cuanto a los Galaxy S23 y S23+, se dice que también mantendrán los tamaños de pantalla de 6,1 y 6,6 pulgadas, respectivamente, así como las cámaras principales de 50MP, ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 12MP.

También te puede interesar: Pocket S – El smartphone plegable de gama alta de Huawei

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This