loader image
ALKAPONE.TV
¿Un juego AAA de John Wick? Lionsgate quiere hacerlo

Lionsgate tiene intenciones de desarrollar un juego AAA de John Wick.

¿Un juego AAA de John Wick? Lionsgate quiere hacerlo

La serie de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves, son indudablemente un éxito mundial y aunque en el pasado intentaron llevar el concepto al mundo de los videojuegos con John Wick Hex, lo cierto es que no terminó de funcionar del todo.

Sin embargo, parece que Lionsgate sigue con intenciones de llevar la franquicia a la industria del videojuego, pues durante una llamada con inversores, Jon Feltheimer, CEO de la compañía, insinuó la posibilidad de desarrollar un juego AAA de John Wick.

“No quiero adelantarme aquí, pero creemos que hay un gran juego AAA que se hará de John Wick. Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados ​​en hacer avanzar eso, pero no quiero decir nada más sobre eso en este momento”.

Por si te interesa: Se filtra gameplay de Overdose, el nuevo juego de Hideo Kojima

De momento, esto es solo una declaración del directivo, por lo que aún no existe ningún tipo de proyecto en desarrollo. Las cartas están sobre la mesa y es evidente que el estudio tiene intenciones de realizar un juego de AAA de la conocida franquicia de acción. No obstante, tal y como mencionó Feltheimer, este proyecto requerirá de un presupuesto considerable.

Por ahora no tenemos más detalles al respecto, pero te mantendremos informado.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This