loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi Fallen Order 2 se anunciaría muy pronto
Star Wars Jedi Fallen Order 2 se anunciaría muy pronto

Uno de los juegos más exitosos y que mejor se vendieron en el 2019, fue Star Wars Jedi Fallen Order, una aventura para un solo jugador que volvería a impulsar la franquicia dentro del mundo de los videojuegos. Dicho título fue tan aclamado por la crítica y los jugadores, que se espera que el anuncio de su secuela se realice pronto.

Aunque los rumores llevan un tiempo sonando, esta vez se trata de Jeff Grubb, periodista que aseguró en su reciente programa GiantBomb, que Star Wars Jedi Fallen Order 2 se anunciará muy pronto en este mismo año 2022.

Según la información que nos brinda Grubb, el título se revelaría alrededor del mes de mayo, antes de la celebración de la E3 2022 y aseguro que esperemos escuchar cosas sobre el juego antes de dicho evento.

Asimismo, el periodista cree que hay posibilidades de que tras el anuncio, la secuela termine llegando en este mismo año 2022. Sin embargo, no descarta que pueda terminar moviéndose hasta el 2023, cosa que no sería descabellado de pensar, debido a las problemáticas de la pandemia del COVID-19.

Te recordamos que actualmente la primera entrega forma parte de los juegos de regalo de Prime Gaming para PC en este mes. Además de que también está disponible en el catálogo del Xbox Game Pass, por si deseas jugarlo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This