loader image
ALKAPONE.TV
Snoop Dogg llegará a Call of Duty como nuevo operador
Snoop Dogg llegará a Call of Duty como nuevo operador

El conocido rapero, actor y productor, Snoop Dogg, llegará a la franquicia de Call of Duty como un próximo personaje jugable en 3 de sus títulos.

A principios de febrero se filtró que el rapero estaría llegando como un nuevo operador de Call of Duty, pero al tratarse de un rumor, no había seguridad de que esto sucedería. Sin embargo, hace unos días Activision insinuó que esto se haría realidad a través de Twitter, y finalmente el estudio lo confirmó.

Por si te lo perdiste: Ya puedes jugar Fortnite sin construcciones, pero por tiempo limitado

Snoop Dogg llegará a Call of Duty: Mobile a través del sistema Lucky Draw a partir del 1 de abril. Aquellos que se hagan con el bundle especial recibirán aparte un nuevo SMG legendario.

Asimismo, el rapero también llegará a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone este próximo 19 de abril. De igual forma, tendrás que comprar un bundle especial del operador, el cual incluye 10 items temáticas. Snoop Dogg tendrá su propio registro de experiencia y nos ofrecerá trajes alternativos y comséticos especiales.

Activision aseguró que en las próximas semanas tendremos más información respecto. Puedes ver más detalles sobre esta colaboración a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This