loader image
ALKAPONE.TV
Parece que Dead Island 2 sigue en desarrollo

Escrito por: Krozth

Publicado: 3 diciembre 2020

Filtran una versión jugable de Dead Island 2 para PC de 2015 - MeriStation

Luego de haber tenido uno de los tráilers más llamativos en el 2014, Dead Island 2 sufrió de grandes problemas. El proyecto cambió de desarrolladores en dos ocasiones y luego un extenso silencio que nos indicaba la cancelación de esta secuela, pero parece que Deep Silver nos dejó una pista.

A través de una publicación en el Twitter de Deep Silver, un usuario le preguntó a la compañía distribuidora sobre Dead Island 2. Tras esto, otro usuario le contestó diciéndole que se rindiera, que el juego no llegará, y que se fuera a Dying Light. Pero la propia compañía le respondió a este último y nos dejó una pequeña esperanza.

“¡No estaríamos tan seguros de eso!” respondió Deep Silver en Twitter.

Tras esto el usuario le pidió a la compañía que le dieran falsas esperanzas, pero Deep Silver respondió y declaró que todavía no estaban listos para hablar sobre Dead Island 2, pero cuando lo estén, lo veremos ahí.

Esto nos confirma que el proyecto sigue en desarrollo y que todos esos rumores sobre la supuesta cancelación son falsos. Cabe recordar que este título comenzó a desarrollarse por Yager Development, pero en 2015 pasó a las manos de Sumo Digital, y finalmente en 2019 sería Dambuster Studios los que se encargaron del desarrollo hasta ahora.

Dead Island 2 fue anunciado en un principio para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero es bastante probable que se terminen lanzando en las consolas de nueva generación también.

Aquí te dejamos su tráiler mostrado en 2014, por si deseas revivir buenos tiempos:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This