loader image
ALKAPONE.TV
Valheim ya consigue 5 millones de copias vendidas
Valheim: 20 trucos y consejos que harán mucho más fáciles tus primeras  horas en el juego - HobbyConsolas Juegos

Valheim sigue consiguiendo números impresionantes, hace un par de semanas te contábamos que había alcanzado los 3 millones de copias vendidas, y ni bien sobrepasaron los 4 millones, ya alcanzaron los 5 millones de copias.

Valheim, este título de supervivencia de vikingos para PC se lanzó a inicios de febrero, y tan solo un mes después de su salida, ya alcanzó 5 millones de copias vendidas. Lo que se traduce en que el juego está consiguiendo vender un millón de copias cada 7 días. Uno de los lanzamientos más exitosos e inesperados en PC.

Actualmente el título desarrollado por Iron Gate mantiene un promedio de más de 300,000 jugadores simultaneados cada día, según datos de SteamDB. Y a su vez, se posiciona como el tercer juego más jugado en Steam, estando por delante de títulos como PUBG, Apex Legends, Rocket League y Rust.

Por otro lado, en plataformas como Twitch también sigue siendo un éxito, pues acumula más de 35 millones de horas de gameplays en el servicio de streaming.

Valheim está disponible en PC mediante Steam, pero ten en cuenta que por ahora está en acceso anticipado, lo que significa que no es juego completo y sigue desarrollándose.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This