loader image
ALKAPONE.TV
Fallece Gus Rodríguez, el maestro de los videojuegos en México

Un guionista, productor, conductor, comediante y Gamer; el era Gustavo “Gus” Rodriguez, una gran persona que tuvimos la oportunidad de ver su trabajo en diferentes programas, en guiones, en revistas, etc. Algunos de ustedes son jóvenes y no les toco ver a mi buen amigo los sábados en la mañana en el show de Nintendomania, pero fue una gran inspiración para muchas personas en el negocios de los videojuegos en México, el fue para mi el maestro de los videojuegos y quien me dio ese empujón para meterme de lleno.

Otros reconocerán su trabajo que hizo con Eugenio Derbez como narrador y guionista en los programas Al derecho y al derbez, Derbez en Cuando, XHDXHDЯBZ y La familia Peluche. Eran muy cercanos, fue el quien nos informo de su fallecimiento via Twitter.

Condujo muchos programas enfocados en videojuegos como: Power Up! Gamers, Zero Control, Retro Game; pero para muchos fue Nintendomania donde lo conocimos. Su pasión por los videojuegos lo llevo a muchos lados, conociendo a gente importante de la industria como Shugeru Miyamoto

Gus Rodríguez: la mente creativa detrás del éxito de Eugenio ...

O como no, fue un pionero en las publicaciones de revistas sobre Videjuegos, estoy seguro que recordaran las revistas Club Nintendo. Bien, pues el fundo esta revista en 1991 junto a Pepe Sierra.

Revista Club Nintendo detiene sus operaciones en México y ...

Lamentamos mucho su perdida y les enviamos nuestras condolencias a su familia. Solo podemos agradecer por todo lo que hizo en México, se le extrañara mucho.

“Estamos in Contact”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This