loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox
Phil Spencer confirma que The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox

A través de una entrevista con el medio CQ, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que The Elder Scrolls VI será exclusivo de las consolas de Xbox y no llegará a PlayStation.

Tal y como sucedió con el próximo exclusivo Starfield, The Elder Scrolls VI también se quedará dentro de la casa de Xbox Game Studios luego de la compra de Bethesda. Y todo parece indicar que este será el camino que seguirá la compañía con el resto de lanzamientos.

No se trata de castigar a ninguna otra plataforma, ya que creo fundamentalmente que todas las plataformas pueden seguir creciendo. Pero para estar en Xbox, quiero que seamos capaces de llevar todo el paquete completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en Elder Scrolls VI. Eso sería cierto cuando pienso en cualquiera de nuestras franquicias“. dijo Spencer a GQ.

Como es de esperarse, esta exclusividad también incluye a PC, pues toda la experiencia del ecosistema de Xbox forma parte de sus consolas y PC a través de Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

Aunque Todd Howard en su momento dijo que era difícil imaginar que The Elder Scrolls VI fuera una exclusiva; a fin de cuentas Phil Spencer tuvo la última palabra y ya sabemos que esta sexta entrega se quedará dentro de su ecosistema.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This