loader image
ALKAPONE.TV
Back 4 Blood sigue trabajando en corregir la dificultad del juego

Los desarrolladores de Back 4 Blood son conscientes del desbalanceo en la dificultad del juego, pero ya piensan en una solución.

Back 4 Blood sigue trabajando en corregir la dificultad del juego

A través de una publicación en Reddit, Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood, aseguraron estar trabajando para lograr una dificultad perfecta en su juego cooperativo de zombies.

El estudio afirmó que son conscientes de las preocupaciones de los jugadores respecto a la dificultad del juego; pues Back 4 Blood en ocasiones puede volverse demasiado exigente.

Cosas como la velocidad del engendro especial Ridden, sigue siendo demasiado alto, incluso después de un parche que salió a principios de este mes de noviembre. Y como si no fuese suficiente, el juego hace que aparezcan más infectados especiales de los que deberían.

Otra de las preocupaciones está relacionado al daño por trauma que reciben los jugadores. Este daño se va acumulando según transcurre la misión, y entre más vaya pasando, más difícil es de curar. Y aunque este daño por trauma está destinado a hacer que las misiones sean más complicadas; la realidad es que terminaban afectando a todos los niveles de dificultad del juego.

Por otra parte, los mazos más poderosos del juego actualmente están concentrados en la velocidad y resistencia, ocasionando que los jugadores hagan “speedruns” en los niveles. Algo que termina afectando a aquellos que se emparejan con personajes aleatorias, pues siempre terminaban dejando a otros jugadores atrás al inicio de cada misión.

El estudio dijo que quieren que la dificultad sea perfecta, pues desean un buen balance entre la tensión y el desafío.

“No queremos que sea incontrolable. No queremos que sea injusto. Esa es nuestra misión. Los jugadores deben tener perspicacia. Deben ganar y perder, prevalecer o perecer, por sus propias acciones. La habilidad, la planificación y el trabajo en equipo deben llevar el día. Ese es el objetivo. Parte de alcanzar ese objetivo es encontrar el equilibrio adecuado, justo, mediante el ajuste constante de los distintos sistemas de cartas, sistemas de generación, director de inteligencia artificial y otras facetas que afectan el juego”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This