loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 3 será retirado de la tienda de Xbox

Todo indica a que Forza Horizon 3 tiene los días contados ya que muy pronto será retirado de la tienda de Xbox asi como su contenido descargable.

Forza Horizon 3

Si eres fan de los juegos de carreras así como de los simuladores seguro has oído hablar acerca de la franquicia de Forza Horizon. Ademas de ser uno de los mejores juegos de carreras de Xbox, también es uno de los títulos que la gente quiere mucho por la cantidad de horas que te puedes divertir.

El día de ayer a través de la cuenta oficial de Forza Horizon, mencionó que Horizon 3 se dirige al estado”End of Life” y se encuentran celebrando con el festival australiano con ofertas en todas sus ediciones.

Forza Horizon 3 Ultimate Edition se encuentra con una oferta de hasta el 70% de descuento, mientras que la versión estándar tiene un 67% de descuento. Aprovecha esta última oferta ya que  será eliminado de la tienda de Xbox el próximo 27 de septiembre y la única manera en que podrás adquirir el juego será de manera física, pero todo el contenido que se encuentra en la tienda como DLC’s se eliminaran de igual manera afectando así a los usuarios que lo adquieran de manera física.

Para finalizar, Horizon 3 aun cuando ya no se encuentre disponible, los usuarios que tengan su copia podrán seguir disfrutando del multijugador y los servicios en línea.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This