loader image
ALKAPONE.TV
Respawn está trabajando en un nuevo FPS que no es Titanfall 3
Respawn está trabajando en un nuevo FPS que no es Titanfall 3

Un nuevo reporte asegura que Respawn Entertainment se encuentra actualmente trabajando en un nuevo juego FPS para un solo jugador centrado en la movilidad. Sin embargo, no se trata del tan esperado Titanfall 3.

Esta información viene por parte de Jeff Grubb a través de VentureBeat, y sale a raíz del anuncio de que Mohammad Alavi abandona su puesto en el Respawn. Alavi era el director creativo del estudio y se le conoce mayormente por ser uno de los diseñadores de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque también era director de este nuevo proyecto, el informe asegura que su salida no implica la cancelación del mismo.

Por si te interesa: Remake de Star Wars: KOTOR se inspiraría en el combate de God of War y Nioh

Mientras tanto, Respawn seguirá trabajando en Apex Legends y en la secuela de Star Wars: Jedi: Fallen Order. Por parte del nuevo juego aún sin anunciar, EA tiene planes de lanzarlo entre 2024 y 2025, por lo que aún falta bastante tiempo.

Este misterioso título será triple A y volverá al género de disparos en primera persona con una jugabilidad enfocada en la movilidad y el estilo. Según Grubb estamos lejos de ver este próximo juego, pues Respawn sigue creando prototipos de conceptos y seguirá haciéndolo durante el próximo año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This