loader image
ALKAPONE.TV
Doom Slayer, Geralt of Rivia y MrBeast llegan a Fortnite

Es oficial: Doom Slayer, Geralt of Rivia, Hulk, MrBeast y más, llegará en la siguiente temporada de Fortnite.

Doom Slayer, Geralt of Rivia y MrBeast llegan a Fortnite

Hace unas pocas horas terminó el Capítulo 3 de Fortnite y con ello tuvimos un evento que no terminó de convencer mucho a los fanáticos. Sin embargo, tras este cierre, pudimos tener un primer vistazo de lo que llegará a la Temporada 1 del Capítulo 4 del juego y promete bastante.

A través de una cinemática mostrada después del evento, pudimos ver a ciertos personajes que llegarán al popular Battle Royale de Epic Games. Entre ellos se destaca la aparición de la anteriormente filtrada skin de Doom Slayer de la franquicia de DOOM, peleando contra un Cacodemon. También pudimos ver a Geralt of Rivia de la franquicia de The Witcher, junto a lo que parece ser un ala delta de Sardinilla, su fiel caballo.

Por otro lado, también apareció Hulk montando una moto, la cual en teoría es un nuevo vehículo que llegará al juego en esta nueva temporada. Asimismo, de manera sorpresa apareció MrBeast, el popular youtuber parece que finalmente llegará el juego.


Por ahora no tenemos confirmadas cuáles serán las skins que llegarán al Pase de Batalla de la siguiente temporada, pero según el tráiler cinemático, Geralt of Rivia y Doom Slayer serían los únicos en formar parte del mismo. Por lo que posiblemente las skins de MrBeast y Hulk tendrás que comprarlas aparte.

Según el tráiler del Capítulo 4, la Temporada 1 comenzará mañana 4 de diciembre. Puedes ver el tráiler completo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This