loader image
ALKAPONE.TV
Alien Isolation 2 y un nuevo AAA de la franquicia estarían en desarrollo

Según un nuevo informe de Insider Gaming, nuevos juegos de Alien podrían estar en desarrollo. Las fuentes del sitio les proporcionaron información bajo anonimato, donde se demostraría que un nuevo AAA de Alien estaría en desarrollo, además de que también estaría llegando Alien Isolation 2.

Los documentos presentados al sitio demostrarían que este próximo AAA de Alien tendría como nombre clave “Marathon”. Se dice que la entrega tiene planes de lanzarse a finales de 2023 y que llegaría para las consolas de actual generación. Aunque la información compartida no asegura quienes están detrás del desarrollo, se dice que dicha entrega buscará ser un survival horror inspirado en franquicias como Dead Space y Resident Evil.

Por si te interesa: Star Wars Jedi: Survivor estará presente en los The Game Awards

Asimismo, la misma fuente que proporcionó los documentos, asegura que Alien Isolation 2 también estaría en desarrollo y que incluso podría estar cerca de su lanzamiento. Pese a tampoco saber qué desarrollador está detrás de esta secuela, se presume que podría ser Creative Assembly.

Por ahora esta información se mantiene con la etiqueta de rumor. Sin embargo, cabe destacar que Creative Assembly confirmó que actualmente están trabajando en dos nuevos proyectos no anunciados.

De momento no hay más detalles al respecto, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This