loader image
ALKAPONE.TV
Xbox le ofreció a PlayStation mantener Call of Duty en sus consolas durante 10 años
Xbox le ofreció a PlayStation mantener Call of Duty en sus consolas durante 10 años

La controversia entre Xbox, PlayStation y Call of Duty no se detiene, y aunque todavía no se ha aprobado la compra de Activision Blizzard, cada vez salen más detalles a la luz pública.

En un reciente informe de The New York Times, se menciona que Microsoft le ofreció un acuerdo a Sony para mantener Call of Duty en las consolas de PlayStation, durante al menos 10 años. Aunque Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto, se dice que la compañía rechazó dicho acuerdo presentado por Microsoft el pasado 11 de noviembre.

Este reporte coincide con la más reciente declaración de Phil Spencer para The Verge, donde el CEO de Xbox aseguró que la idea de escribir un contrato con la frase “para siempre” suena un poco tonto. Sin embargo, el jefe de Xbox dejó en claro que, de todas formas, no tenía problemas en comprometerse con un acuerdo a largo plazo para que Sony y los reguladores se sientan cómodos.

De momento, 16 organismos de regulación siguen investigando la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Actualmente solo los reguladores de Arabia Saudí y Brasil han dado el visto bueno, pero todavía queda esperar hasta mediados de 2023 para saber una respuesta de los demás países.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This