loader image
ALKAPONE.TV
Tesla incluirá Steam en su próxima actualización de sus autos
Tesla

Hace mucho tiempo que se esperaba, pero ahora lo es: gracias a la última “Actualización de Navidad”, Steam finalmente llega a los vehículos Tesla.

El pasado mes de febrero, el CEO de Tesla, Elon Musk, ya había advertido que sus ingenieros estaban trabajando en la integración de Steam en los sistemas operativos de sus coches. Ayer por la noche, el propio Musk explicó que la función está lista y llegará a los últimos Tesla Model S y Model X. Por supuesto, siempre y cuando hayas pagado la conexión y los paquetes premium.

La compañía ha ido añadiendo e integrando unos cuantos videojuegos a su flota en los últimos años, como Cuphead, PUBG Mobile o Fallout Shelter, pero la incorporación de Steam abre un enorme catálogo de juegos para cualquiera que tenga un Tesla. Gracias a esta nueva actualización, también es posible conectar cualquier mando bluetooth al coche, o si queremos incluso podemos jugar con ratón y teclado.

El nuevo sistema será compatible con guardado en la nube

El mismo Musk presumió en su cuenta de Twitter que el sistema es compatible con guardar en la nube de Steam, por lo que puedes continuar en casa con los juegos que estás jugando en tu auto, y viceversa. Además, se puede acceder a Steam desde el sistema de info-entretenimiento delantero o desde una pantalla secundaria en la parte trasera.

Junto a esta actualización llegaron algunas novedades interesantes como la posibilidad de activar el “modo perro” que regula la temperatura del coche, una función que permite ver lo que ocurre dentro del coche con una cámara en el retrovisor, Soporte para Apple Música en el sistema de info-entretenimiento o la posibilidad de realizar llamadas Zoom desde el interior del coche.

Tambien te puede interesar: Sam Bankmad-Fried es arrestado en las Bahamas por la caida de FTX

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This