loader image
ALKAPONE.TV
John Romero, conocido diseñador de DOOM, está desarrollando un nuevo FPS
John Romero, conocido diseñador de DOOM, está desarrollando un nuevo FPS

Romero Games, el estudio del conocido diseñador de DOOM, Quake y Wolfenstein 3D, acaba de anunciar que están trabajando con un importante editor para desarrollar su próximo juego FPS. Por lo tanto, también están contratando personal.

Según el sitio web de la compañía, aunque el estudio tiene su sede en Galway, Irlanda, de igual forma están admitiendo personal que trabaje de forma remota o híbrida, siempre y cuando el desarrollador pueda dar su mejor trabajo.

Aunque todavía estamos lejos de tener los primeros detalles de este nuevo título, se sabe que será una IP completamente original, y que además utilizarán Unreal Engine 5 como motor gráfico.

“Nuestro equipo se está expandiendo y estamos buscando personas talentosas para todos los puestos y en todos los niveles de experiencia, particularmente aquellos con experiencia en Unreal Engine 5”.

Dice el comunicado de John Romero en Twitter.

Por si te interesa: No More Heroes 3 anuncia su fecha de lanzamiento para Xbox, PlayStation y PC

Romero Games fue fundado por John Romero y su esposa Brenda Romero en 2015, y hasta el momento han ocupado roles importantes en franquicias como Far Cry, Watch Dogs, Forza, Sniper Elite, The Division o Crysis.

El último juego que lanzó el estudio fue Empire of Sin, un título de estrategia y crimen que terminó por no convencer a los jugadores, ni a la crítica. El juego cuenta con un 63 de nota en Metacritic por parte de la prensa, mientras que en las reseñas de los usuarios se quedaron con un 6.0 sobre 10.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This