loader image
ALKAPONE.TV
Electronic Arts aumentará la capacidad de los servidores de Battlefield 4

DICE y EA mencionan que han aumentado la capacidad de los servidores de Battlefield 4 para que tengas menos tiempo de espera.

Battlefield 4.

El domingo pasado EA presentó un gameplay de Battlefield 2042 y muchos jugadores se mostraron muy felices y emocionados por dicho título, tanto así que algunos de ellos tomaron la decisión de regresar a Battlefield 4 en lo que salía la nueva entrega. Sin embargo, al tratarse de un titulo que fue lanzado en el año 2013, era muy probable que algunos usuarios se les hiciera un poco difícil encontrar un servidor en el cual jugar.

Debido a esta situación, Electronic Arts ha mencionado a través de un blog que especialmente en la región oeste de EE.UU han tenido largas esperas para poder jugar a comparación de otros servidores, por lo que han aumentado la capacidad del servidor, por lo que ahora los tiempos de espera serán mucho más reducidos y podrán jugar más.

“Quedamos absolutamente impresionados por su entusiasmo y reacción a la reciente revelación de Battlefield 2042. Desde entonces, muchos de ustedes han regresado a Battlefield 4 para probar el regreso a la guerra total

Por si también te interesa: Alan Wake Remastered y FF7 Remake aparecen en la base de datos de Epic Games Store

Si cuentas con tu membresía de Amazon Prime recuerda que tienes hasta el 21 de este mes para reclamar tu copia gratuita de Battlefield 4, asi que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This