loader image
ALKAPONE.TV
Mighty Doom; Un spin-off de DOOM llegará a dispositivos móviles

DOOM Slayer muy pronto llegaría a nuestros dispositivos móviles con Mighty Doom, un spin-off de la saga.

Mighty Doom

La saga de DOOM se ha caracterizado por tener en todo momento acción y encuentros frenéticos, pero ¿Alguna vez te imaginaste poder jugar con un Mini Slayer con un ambiente más amigable? Muy pronto podrás hacerlo con Mighty Doom.

Mighty Doom es un título que muy pronto llegará a dispositivos móviles, es desarrollado por Alpha Dog, un estudio que forma parte de Bethesda, y sería un spin off de la saga, lo mejor de todo es que será free to play.

No se conoce mucha información al respecto, pero de acuerdo con su descripción tendrás que correr y disparar a través de cientos de niveles emocionantes y luchar contra jefes desafiantes a medida que vas subiendo de nivel, adquirirás poderosas habilidades, saquearás nuevos equipos y mejoras armas legendarias.

A continuación de mostramos su trailer.

Por si también te interesa: Rumor: Bloodborne y Persona 5 Royal llegarían pronto a PC

A pesar de que en el titulo menciona que ya se encuentra disponible, en realidad no se encuentra disponible para todo el mundo. Si intentas buscarlo a través de Google Play no encontrarás dicho título. Asimismo, tanto Alpha Dog como Bethesda aún no han mencionado nada al respecto, por lo que se desconoce su fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Persona 4 hace su salto a la PC hoy

ATLUS ha logrado poco a poco han trabajado para traer varios juegos a la plataforma de PC y una franquicia que los fans...
Shares
Share This