loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games regalará 15 juegos estas navidades y comenzaría con Shenmue 3

Estas navidades también tendremos otros 15 juegos de regalo, cortesía de Epic Games.

Epic Games regalará 15 juegos estas navidades

Como se ha hecho costumbre en estos últimos años, Epic Games Store suele ofrecernos una oleada de juegos gratuitos para celebrar las navidades y en esta ocasión no será la excepción. Ya que si nos vamos al apartado de juegos gratuitos en la tienda de Epic podremos ver a Godfall y Prison Architect, pero también un próximo juego secreto que se nos revelará el 16 de diciembre.

Según nos comenta el usuario de Dealabs, Billbilll-Kun, el primer juego que regalará Epic Games será Shenmue 3. Es importante destacar que este usuario ya filtró anteriormente los juegos de PlayStation Plus de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo que tiene cierta credibilidad.

Por si te interesa: GTA Online anuncia The Contract, una nueva expansión de historia con Franklin y Dr Dre

Como es de costumbre en este tipo de regalos, solo podrás reclamar el juego durante 24 horas, pues la tienda nos regalará 15 juegos distintos cada día diferente. Eso sí, el juego será tuyo permanentemente.

Mientras tanto, todavía puedes reclamar de forma completamente gratuita Godfall Challenger Edition y Prison Architect hasta el 16 de diciembre. Para hacerlo solo debes ingresar al siguiente enlace, reclamar el juego y automáticamente se añadirá a tu biblioteca de Epic Games para siempre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This