loader image
ALKAPONE.TV
Un niño causó que pusieran misiones secundarias en el primer Assassin’s Creed

Todos recordamos el inicio de Assassin’s Creed, yo lo recuerdo como un juego repetitivo pero con una historia muy interesante, fue lo que me dejo clavado con la franquicia. La atmósfera, los pueblos, el combate; todo era entretenido excepto las misiones secundarias, las cuales era muy repetitivas y molestas para algunos. Pero, ¿sabias que estas fueron agregadas 5 días antes de su lanzamiento?

De acuerdo a Charles Randall, quien se desempeñó como líder de AI del sistema de combate en Assassin’s Creed, el juego solo tenía misiones secundarias porque “el hijo del CEO lo jugó”, y se implementaron solo cinco días antes de que el juego fuera enviado a las tiendas.

Todo esto se hablo en un hilo de Twitter donde Charles Randall, líder de AI, explica todo lo que sucedió. Según la información, Assassin’s Creed estaba prácticamente listo para distribuirse sin ninguna misión secundaria. Aparentemente, esto cambió cuando los hijos del CEO probaron el juego. Puedes leer todo en Twitter pero te dejamos los detalles mas importantes en la nota.

Así que estamos listos para enviar el juego, la primera presentación va bastante bien, y luego… las noticias… el hijo del CEO probó el juego y dijo que era aburrido y que no había nada que hacer en él.” Dijo Randall. “Oh, sí, olvidé la parte clave. Tenemos que poner todas estas misiones secundarias en el juego en cinco días, y deben estar libres de bugs, porque la compilación se grabará directamente en el disco y se podrá a la venta.

Randall, junto a otros desarrolladores, se juntaron en un edificio principal de conferencias del edificio Peck de Montreal, y pasaron 5 días encerrados buscando implementar las misiones secundarias en el juego.

De todos modos, el resto es borroso, pero sé que salió súper bien, porque lo hicimos,” dijo Randall. “Logramos implementar todo en 5 días. Y estaba libre de bugs… casi.”

Pero sé que es un milagro que el juego no haya derretido tu consola o lo que sea,” agregó.

Y así fue, un bug logro quedarse, causando un problema bastante grande a los que les gusta tener todos los logros. Una misión secundaria de asesinato templario presentaba un objetivo que podía caer por el mundo y morir efectivamente, pero el jugador no obtendría el crédito por la muerte. Básicamente, tendrías que empezar el juego de nuevo y rezar que no cayera en el infinito para poder sacar tu logro.

Entonces resulta que uno de los Templarios fue asociado en el sector equivocado,” dijo Randall. “Si te acercaste al Templario desde la dirección equivocada, él cayó por el mundo y se desvaneció. Lo que no te daba crédito por la muerte, pero lo almacenó en el juego guardado como muerto.

Es toda una historia de terror pero también demostró la perseverancia de los desarrolladores en hacer que el juego fuera un éxito. Aun cuando no logro las mejores calificaciones, esta fue la base para ver una de las franquicias mas importantes que tenemos en la actualidad.

FUENTE: https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-23-the-wild-story-behind-why-the-first-assassins-creed-game-has-side-missions

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This