loader image
ALKAPONE.TV
Honor Pad 8 llega a México – Lanzamiento y precio oficial
Honor

El fabricante de tecnología HONOR anuncia la llegada del HONOR Pad 8 a México. Es la primera tableta que se une al portafolio de productos de HONOR en México y tiene como objetivo brindar una experiencia de entretenimiento única con funciones inteligentes integrales y un diseño premium y elegante. Cuenta con una pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas, ocho altavoces y tecnología de sintonización HONOR Histen.

Pantalla FullView 2K

El HONOR Pad 8 cuenta con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87%, lo que, según la compañía, brinda una experiencia visual verdaderamente inmersa.

Con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y mil millones de colores, HONOR Pad 8 lleva el entretenimiento al siguiente nivel, brindando una claridad real y tonos perfectos para ver películas y transmitir videos.

La tableta también ofrece protección ocular mejorada, por lo que viene con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker-Free para reducir la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, lo que reduce la fatiga y la fatiga visual.

Sistema de audio con ocho altavoces

Honor

Para brindar una experiencia de audio única, Pad 8 tiene ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, lo que da como resultado un sonido más potente y equilibrado.

Compatible con el sonido DTS:X Ultra y HONOR Histen, el dispositivo ofrece un sonido vibrante y dinámico de 360° para una experiencia de audio inmersiva.

Equipado con la tecnología Vocal Enhancement, el reconocimiento de voz inteligente de HONOR y la certificación de audio de alta resolución, Pad 8 utiliza un software de última generación para ofrecer una reproducción de sonido precisa y de alta calidad, proporcionando una excelente experiencia de audio para llamadas y videoconferencias convenientes.

Diseño y rendimiento superior

Honor

HONOR Pad 8 adopta un diseño de alta calidad y un cuerpo de aleación de aluminio liviano. Solo pesa 520 g y tiene un grosor de 6,9 ​​mm, por lo que es cómodo de sostener con una mano. Además de los bordes curvos y el acabado mate, el nuevo dispositivo ofrece una sensación de suavidad y un aspecto premium.

Equipada con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, la HONOR Pad 8 está diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego. El procesador le permite ejecutar varias aplicaciones sin problemas, brindando una experiencia mejorada sin interrupciones mientras juega, trabaja o estudia.

La nueva Honor Tablet también integra la última versión de Honor Magic UI 6.1 basada en Android 12, brindando una serie de funciones mejoradas y personalizadas para brindar a los usuarios una experiencia inteligente. También cuenta con HONOR Share para transferencias rápidas de archivos entre dispositivos y colaboración multipantalla, una función que facilita la multitarea.

Para mejorar aún más la productividad, la tableta presenta un diseño de escritorio similar a una PC, un extensor de aplicaciones y una pantalla de múltiples ventanas para mostrar más capas de contenido, según la compañía.

Precio y disponibilidad

Honor

La HONOR Pad 8 está disponible en color azul a un precio de 8,999 pesos, a través de la tienda en línea de la compañía.

Tambien te puede interesar: LG presenta sus pantallas estirables con las que prometen teléfonos irrompibles

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This