loader image
ALKAPONE.TV
Elon Musk ahora vs Apple y Google, advierte con lanzar su propio telefono
Elon Musk.

Elon Musk hace tantas declaraciones en la plataforma que es difícil saber siempre a que se refiere. Esta misma semana, Musk encuestó a los usuarios de Twitter preguntándoles si debería ofrecer una “amnistía general” a todas las cuentas suspendidas, y negó públicamente que el caído en desgracia del fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, sea propietario de alguna parte de Twitter. El viernes, Musk tuiteó nuevamente para decirle a la gente que si tuviera que competir con Apple y Google, podría construir un teléfono alternativo.

Los comentarios de Elon Musk surgieron de forma natural en respuesta a los tuits que le dirigió la presentadora conservadora de podcasts y expresentadora de OANN, Liz Wheeler. El viernes por la tarde, Wheeler tuiteó que Musk debería construir su propio teléfono si Apple y Google deciden eliminar Twitter de sus tiendas de aplicaciones. El futuro de Twitter en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google ha sido un tema candente últimamente, ya que Musk promete “libertad de expresión” siempre que no se sienta ofendido y una moderación de contenido laxa.

Tres horas después, Musk le dijo a Wheeler que él mismo construiría el teléfono si Twitter terminaba siendo prohibido en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, los portales oficiales para dispositivos iPhone y Android en todo el mundo. Wheeler lanzó una encuesta propia preguntando a la gente si usarían un “teléfono telefónico”, en lo que parece ser un guiño a Musk, a quien le gusta hacer encuestas en Twitter.

En el momento de la publicación, el “sí” fue la respuesta más votada, con el 56,2% de los 52.707 votos emitidos.

“Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo”

tuiteó Musk .

Apple, Google y sus politicas de no odio y discriminacion

Elon Musk.

Tanto Apple como Google tienen políticas que prohíben que las aplicaciones en sus tiendas contengan discursos de odio o contenido discriminatorio, intimidatorio, de acoso y sexual. Después del ataque del 6 de enero en el Capitolio de EE. UU., Apple y Google prohibieron Parler en sus tiendas de aplicaciones por su papel en ayudar a los manifestantes a planificar eventos, pero se les permitió restablecerlo después de hacer cambios en el uso. Se rumorea que Kanye West, quien cambió legalmente su nombre a Ye, está en conversaciones para comprar Parler.

.

Tambien te podria interesar: Apple Car One – El vehiculo que podra competir vs Tesla

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This