loader image
ALKAPONE.TV
343 Industries confirma que Halo 5: Guardians no llegará a PC

343i ha desmentido la filtración de GeForce Now y aclara que no tienen planes de llevar Halo 5: Guardians a PC.

Halo 5: Guardians

Hace algunos días, una filtración de GeForce Now revelaba que algunos juegos de diversas compañías llegarían en algún momento a PC, entre ellos se encontraban Gears 6, God of War y Halo 5: Guardians. Horas más tarde, NVIDIA aclaró que dicha lista de juegos no confirmaba ningún tipo de anuncio.

Dicha filtración provocó que parte de la comunidad de Halo se emocionará, ya que esperaban poder disfrutarlo en PC, sin embargo, 343i ha aclarado que no tienen planes por el momento de llevar Halo 5 a dicha plataforma.

A través de Twitter, Brian Jarrard, director de la comunidad de 343i mencionó que dicha filtración hacía referencia a H5: Forge, ya que por el momento no hay planes de llevar Halo 5 a PC.

“Sabemos que hay cierta demanda, pero como hemos dicho antes, no está en las cartas, ya que el estudio esta totalmente enfocado en Halo Infinite y MCC. Nunca diré nunca, pero no hay nada en marcha actualmente.”

Por si también te interesa: Xbox Game Pass: En los próximos días 13 nuevos juegos llegarán al servicio

Recuerda que Halo 5 está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S, mientras que Halo Infinite será lanzado el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This