loader image
ALKAPONE.TV
Metro: 2033 Redux es el sexto juego gratuito de Epic Games

Metro: 2033 Redux es el sexto titulo que Epic Games estará regalando como motivo de su promoción navideña.

Metro: 2033 Redux es sin duda alguna uno de los títulos más llamativos que Epic Games regalará en esta época navideña y a partir del día del día de hoy podrás reclamarlo, es importante mencionar que esta promoción solo tiene una duración de 24 horas, una vez reclamado estará para siempre en tu biblioteca. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace o abrir el launcher de Epic Games, iniciar sesión, irte al apartado de “Tienda”, bajar un poco y dar click en donde dice “Juegos gratuitos” y reclamar tu copia.

Metro: 2033 Redux

Metro: 2033 Redux es una entrega que nos manda a un mundo devastado por un acontecimiento apocalíptico que aniquiló a casi toda la humanidad y convirtió la superficie del planeta en un páramo tóxico. Unos cuantos supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú y la civilización entró en una nueva era de oscuridad.

Por si también te interesa: Las ofertas de Otoño en Steam fueron las mejores en toda su historia

Asimismo, de acuerdo con la lista que se filtró, el titulo que llegaría para el día de mañana sería “Tropico 5”. Muchos usuarios esperaban a que la antigua lista de juegos filtrados que incluía en su mayoría juegos triple A fuera realidad, pero hay que aprovechar de igual forma estos títulos que Epic Games nos esta obsequiando.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This