loader image
ALKAPONE.TV
Falleció River, la perrita que inspiró a Albóndiga en Fallout 4
Falleció River, la perrita que inspiró a Albóndiga en Fallout 4

Todos recordamos a Albóndiga, aquel perro pastor alemán que nos acompañó en nuestras aventuras en Fallout 4. Hoy tenemos la lamentable noticia de que la perrita que inspiró a este memorable personaje, falleció.

Joel Burgess, desarrollador de Fallout 4, confirmó en Twitter que River, la perrita que todos conocimos como Albóndiga en Fallout 4, falleció el día de hoy. Burgess aprovechó este espacio en la red social para recordar y compartir con nosotros todas las vivencias detrás de la participación de esta entrañable perrita.

Por si te interesa: El Battle Royale de Fallout 76 será retirado del juego

Burgess afirmó que en un principio el estudio pensó en utilizar perros entrenados por profesionales, pero en su lugar el labor lo cumplió River, la perrita que inspiró a todo el equipo de desarrollo. Rápidamente River se convertiría en una parte fundamental para la creación de Albóndiga en Fallout 4, pues todos los miembros del estudio rápidamente se encariñaron con ella.

Cosas como que River siempre traía los objetos en sus sesiones de caminata, inspiraron a que Albóndiga explorara el escenario y te trajera objetos, tal y como sucede en Fallout 4.

“Albóndiga es una atadura. Te apoya en el mundo, siempre estará para ti. Te guiará hasta tu familia y se anticipará a tus necesidades. Quiere que estés a salvo y feliz. En otras palabras, te ama. Y si el amor es el legado de River, estoy contento”, concluyó Joel Burgess.

Fallout 4 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

Aunque Halo Infinite debutó con excelentes críticas y un gran recibimiento por parte de sus jugadores, el juego ha tenido una serie de...
Shares
Share This