loader image
ALKAPONE.TV
Friday the 13th: The Game revela contenido que fue cancelado, incluido un modo de juego parecido a Among Us

Desarrollador de Friday the 13th: The Game ha compartido parte del contenido iba a llegar a dicho título, incluido un modo de juegoo parecido al de Among Us.

Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game fue lanzado en el 2017 y a pesar del difícil lanzamiento que tuvo, se tenían muy grandes expectativas de este videojuego, sin embargo, los problemas de estabilidad, rendimiento, disputas legales por los derechos, fueron algunos de los motivos por los que fue decayendo a tal punto de anunciar el cierre de sus servidores dedicados.

A través de la cuenta de Twitter de WesKeltner, desarrollador de Friday the 13th: The Game, compartió un TwitLonger en donde revela las tres expansiones que iban a llegar al juego. Dos de ellas se trataban de elementos cosméticos para nuestros personajes y el tercero era un modo de juego que llevaba el nombre de Paranoia.

Este modo de juego reunía a todos los supervivientes y la idea principal era encontrar la mascara de Jason para matar a los demás supervivientes, la unica diferencia con Among Us es que al encontrar al asesino y eliminarlo, un nuevo jugador podía colocarse la mascara y continuar con el trabajo del anterior asesino.

“Sentí que ha pasado suficiente tiempo para compartir estas cosas con ustedes, se que son agridulces, algunos se lamentarán, otros pensarán que son ideas geniales, otros se enojaran. Entiendo esa rabia, yo también la siento. Pero quería que todos supieran que amábamos la franquicia y este juego.”

Por si también te interesa: The Walking Dead: Survivors se copió la portada de Resident Evil 2

De no haber tenido problemas legales con las licencias, ¿Cuál crees que habría sido su futuro?

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This