loader image
ALKAPONE.TV
The Walking Dead: Survivors se copió la portada de Resident Evil 2
The Walking Dead: Survivors se copió la portada de Resident Evil 2

The Walking Dead: Survivors es un juego de estrategia para móviles que salió el pasado mes de abril, y tras varias ilustraciones publicitarias que lanzaron, parece que hay una en particular que llamó bastante la atención.

Resulta que varios usuarios en redes sociales, lograron percatarse de que una de las ilustraciones que se utilizaron para publicitar The Walking Dead: Survivors es un completo plagio de la portada de Resident Evil 2.

Por si te interesa: Dying Light 2 realizará un evento próximamente para presentar nuevos detalles

No solo estamos hablando del descarado fondo o pose de los personajes; sino que tal y como lo señaló el usuario @KevinMKruse en Twitter, si observamos con detenimiento, justo en el arma de la chica, se puede apreciar la pistola que llevaba Claire Redfield en la imagen original de Resident Evil 2.

A pesar de que algunos podrían argumentar que se trata de una simple casualidad, el hecho de observar la propia arma del personaje de Resident Evil, deja una clara evidencia del plagio de esta compañía.

Por ahora Galaxy Play Technology Limited, el estudio detrás del título, no se ha pronunciado al respecto. Desconocemos si Capcom tomará medidas legales ante esta descarada copia.

The Walking Dead: Survivors ya está disponible para Android y iOS.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This