loader image
ALKAPONE.TV
Netflix cancela la serie de Resident Evil tras una temporada
Netflix cancela la serie de Resident Evil tras una temporada

Luego de la lluvia de críticas e inconformidad de los fanáticos, Netflix ha decidido no renovar la polémica serie de Resident Evil. Tras el estreno de una sola temporada en el pasado mes de julio, la controversial historia de Albert Wesker no continuará.

A través de Deadline pudimos confirmar la noticia. Luego de no haber conseguido el éxito esperado para Netflix, la compañía habría decidido no continuar con este proyecto. Aunque la serie debutó en el segundo lugar de la plataforma, solo detrás de Stranger Things; Tristemente desapareció de los primeros diez puestos en tan solo tres semanas.

Por otro lado, las duras críticas de la prensa y el odio expresado por los fanáticos del videojuego en redes sociales, terminaron por comprometer su futuro. No olvidemos que la serie recibió un 55% de valoración por parte de la crítica, mientras que la audiencia le dio un lamentable 27%.

Aunque a ciertos espectadores no les pareció una mala serie, para los fanáticos de la franquicia de Capcom se sintió como una terrible adaptación de los videojuegos.

Este fue el segundo intento de la franquicia en buscar un espacio dentro de las series de streaming. La primera fue Resident Evil: Infinite Darkness, una serie animada exclusiva de Netflix que tampoco tuvo buenas críticas y que lamentablemente pasó sin pena ni gloria.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This