loader image
ALKAPONE.TV
Crystal Dynamics, Eidos y Square Enix Montreal ya son parte de Embracer Group
Embracer

Embracer Group ha completado la adquisición de Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal.

A inicios del mes de mayo, Embracer Group anunciaba de manera sorpresiva la compra de los estudios occidentales de Square Enix, eso significaba que los responsables de juegos como Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Legacy of Kain y más de 50 títulos clásicos iban a tener un nuevo dueño.

El día de hoy a través de redes sociales, Embracer anunciaba que todas las condiciones para la transacción, incluidas las aprobaciones regulatorias, habían concluido, por lo que ahora ya son dueños de los estudios Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal.

En un comunicado, se menciona que estos estudios formarán el 12 grupo operativo bajo el liderazgo de Phil Rogers y sus equipos de gestión, además, Embracer confirmó que brindará más información en una fecha posterior, incluyendo el nuevo nombre que recibirá Square Enix Montreal.

Por si también te interesa: Embracer Group adquiere nueve estudios y los derechos de El Señor de los Anillos

Recordemos que esta adquisición fue por la cifra de $300 MDD, en donde se espera que la transacción ayudará a que la compañía pueda seguir creciendo y permitirá avanzar con las inversiones en campos que incluyen blockchain, IA y la nube.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This