loader image
ALKAPONE.TV
Encuentran referencia a P.T. en Death Stranding: Director’s Cut

Parece que Kojima nos quiso dar un homenaje a P.T. en Death Stranding: Director’s Cut.

Encuentran referencia a P.T. en Death Stranding: Director's Cut

Los jugadores de PlayStation 5 ya han podido probar la nueva experiencia de Death Stranding: Director’s Cut, pero más allá de las nuevas mecánicas, artilugios y mejoras gráficas, parece que hay una novedad que sorprendió a los fanáticos.

SPOILER: Es importante destacar que lo que te mostraremos a continuación puede ser considerado como spoiler dentro de este nuevo corte de director de Death Stranding. Si no quieres arruinarte las sorpresas que esta versión tiene para ofrecerte, te recomendamos que no leas lo siguiente.

Varios jugadores han descubierto cierto momento en Death Stranding: Director’s Cut, que nos hace especular sobre una referencia a P.T., la popular demo jugable del cancelado título de Silent Hills. Esta secuencia inicia poniéndonos dentro de la habitación privada de Sam, donde vemos lo que parece ser un BT dentro de la ducha. Si interactuamos con la ducha, podemos ver como la silueta del BT empieza a contorsionarse y a sacudir la cabeza, tal cual y como lo hacía Lisa en P.T. Este momento concluye con este terrorífico personaje saltándonos encima y Sam despertando de esta perturbadora pesadilla.

A continuación te dejamos un video con el momento exacto:

Por ahora desconocemos los motivos de por qué se incluyó este momento en la versión de director del juego. Pero es importante mencionar que esta no es la única secuencia que nos presenta momentos misteriosos y terroríficos dentro de esta edición. Sin embargo, llama la atención pues parece ser un claro guiño al ya cancelado título de Hideo Kojima y Konami.

Death Stranding: Director’s Cut está disponible en PlayStation 5 de forma exclusiva.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This