loader image
ALKAPONE.TV
Aseguran que Spider-Man 2 será una entrega más oscura
Aseguran que Spider-Man 2 será una entrega más oscura

A principios del mes de septiembre tuvimos el evento PlayStation Showcase, donde se nos reveló los próximos lanzamiento que planea la compañía para la PlayStation 5. Uno de estos anuncios fue Marvel’s Spider-Man 2, la esperada secuela de la emocionante aventura del arácnido.

Aunque esta secuela fue revelada y nos dieron una fecha para 2023, pocas cosas sabemos más allá de que Venom será el antagonista de esta historia, y que podremos controlar tanto al Spider-Man de Peter Parker como el de Miles Morales. Sin embargo, recientemente los creativos de Marvel nos brindaron nuevos detalles de esta entrega.

Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel, participó en el podcast This Week In Marvel, donde comparó a Marvel’s Spider-Man 2 con la franquicia de Star Wars. Según el creativo, esta secuela será un juego mucho más oscuro a diferencia de su entrega original para PlayStation 4.

“Si el primer juego de Spider-Man fue Star WarsSpider-Man 2 es una especie de nuestro Imperio. Se pone un poco más oscuro”, comentó Rosemann durante el podcast.

Aunque no son detalles demasiado explícitos, esta declaración nos da un idea de que probablemente esta secuela nos brinde una historia y trama mucho más adulta, quizás tocando temas más serios y desgarradores. Algo que tiene sentido, si tomamos en cuenta que Venom será el antagonista.

A continuación te dejamos el tráiler de presentación, por si aún no lo has visto:

Marvel’s Spider-Man 2 está en desarrollo para PlayStation 5. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This