loader image
ALKAPONE.TV
Mass Effect: Legendary Edition ya tiene fecha de lanzamiento
Imagen

En noviembre del año pasado, Mass Effect: Legendary Edition fue anunciado oficial, y se trataría de una remasterización de la trilogía original de esta franquicia. Finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento.

Mass Effect: Legendary Edition llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 14 de mayo por $59.99 USD. Es importante mencionar que también se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S con mejoras adicionales.

¿QUÉ TRAERÁ MASS EFFECT: LEGENDARY EDITION?

Esta edición no solo nos dará acceso a los primeros tres juegos de la saga de forma remasterizada en conjunto con más de 40 DLC, sino que también contará con múltiples añadidos. Además de las mejoras visuales, esta remasterización nos ofrecerá nuevos modelados de los personajes. Nuevos efectos, partículas e iluminación. Tendremos un sistema de creación de personajes más complejo y hasta incluso podremos jugar con la versión femenina del comandante Shepard.

Por otra parte también contará con soporte para 4K con HDR y una mejora en el rendimiento del juego, lo que significa que tendremos pantallas de carga reducidas. Además, también balancearon las armas, mejoraron los controles y corrigieron los errores con la cámara del juego.

BioWare comenta que utilizaron tecnología especial para darle mejores detalles y profundidad a las locaciones dentro de los tres títulos.

Mass Effect
Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition debutará el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. 

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This