loader image
ALKAPONE.TV
Kena: Bridge of Spirits anuncia su llegada a Steam con una gran actualización
Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam a finales de septiembre con una gran actualización gratuita.

Actualmente Kena: Bridge of Spirits se encuentra disponible en consolas de PlayStation y en PC únicamente a través de Epic Games Store, sin embargo, esto esta a punto de cambiar.

El día de hoy se ha confirmado que Kena: Bridge of Spirits llegará a Steam con su actualización de aniversario el próximo 27 de septiembre. El anuncio fue acompañado con un trailer, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Dicha actualización añadirá el modo New Game+, que permitirá a los jugadores comenzar una nueva aventura pero conservando las habilidades y mejoras que hayan adquirido anteriormente.

Asimismo, habrá un modo llamado Pruebas de guía espiritual en donde “pule tus habilidades y desbloquea recompensas con las Pruebas de guía espiritual que incluyen: defensas de oleadas, carreras de obstáculos y la chance de enfrentarte a luchas de jefes clave una y otra vez”.

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Death Stranding llegará al PC Game Pass este mes

Para finalizar, deberás de descubrir Piedras de Encantamiento que puedes equipar para proporcionar diferentes ventajas y desventajas que personalizarán tu estilo de juego.

Recuerda que este titulo está disponible en PS4, PS5, en PC a través de Epic Games Store y próximamente en Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This